miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-15 capturan a sujeto por tentativa de homicidio acabada, trafico de drogas y porte ilegal de arma de fuego

    Catacamas Martes 13 de diciembre del 2023. Funcionarios policiales en cumplimiento las diferentes operaciones de Inteligencia captura a sujeto por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de la seguridad públicadel Estado, trafico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

    En esta importante acción Operativa por se llevó a cabo por funcionarios policiales de la Dirección policial de Investigaciones, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección de Fuerzas Especiales.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se realizó mediante allanamiento de morada la aldea el Aldea el Carbonal del municipio de San Esteban Olancho en donde se obtuvo la detención.

    El imputado al momento de realizar la detención atento contra la vida de los funcionarios policiales dejando herido un funcionario policial.

    El detenido de aproximadamente 22 años quien es originario y recidente en el lugar de su detención.

    La Policía Nacional mantiene el fuerte compromiso con la sociedad de darle el cumplimiento a todas las denuncias que atenten con la salud y seguridad de las personas en el territorio nacional.

    Funncionarios Policiales De La Umep 02 Funncionarios Policiales De La Umep15 Capturan A Sujeto Por Tentativa De 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora