Gabinete de Gobernabilidad presenta informe de Rendición de Cuentas (2014-2021)

El Gabinete de Gobernabilidad presentó hoy su informe de Rendición de Cuentas para el periodo 2014-2021, en un evento oficial presidido por el presidente Juan Orlando Hernández.

Entre las instituciones que brindan su informe de Rendición de Cuentas como signo de transparencia ante el pueblo hondureño están: Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Secretaría de Transparencia, Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

- PUBLICIDAD -

Asimismo, rinden cuentas la Secretarías de Relaciones Exteriores y Cooperación Externa, la Secretaría de Derechos Humanos, así como el Sistema de Administración de Rentas (SAR) y el Instituto de la Propiedad (IP), entre otras instituciones.

Como es una mística de la administración del presidente Hernández todos los gabinetes rendirán cuentas ante pueblo hondureño, destacando sus logros y desafíos.

En los primeros cuatro años de gestión del mandatario Hernández se trabajó en tres líneas estratégicas:
*Actualizar las leyes nacionales.
* Fortalecer y reformar las instituciones impartidoras de justicia.
* Buscar la participación activa de los ciudadanos.

De interés
* En 2018, cuando asumió su segundo mandato ratificó que «no descansaremos en la lucha contra la corrupción y la impunidad, fortaleciendo nuestras instituciones nacionales como corresponde».

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD