viernes, marzo 29, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gabinete de Gobernabilidad presenta informe de Rendición de Cuentas (2014-2021)

    El Gabinete de Gobernabilidad presentó hoy su informe de Rendición de Cuentas para el periodo 2014-2021, en un evento oficial presidido por el presidente Juan Orlando Hernández.

    Entre las instituciones que brindan su informe de Rendición de Cuentas como signo de transparencia ante el pueblo hondureño están: Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Secretaría de Transparencia, Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, rinden cuentas la Secretarías de Relaciones Exteriores y Cooperación Externa, la Secretaría de Derechos Humanos, así como el Sistema de Administración de Rentas (SAR) y el Instituto de la Propiedad (IP), entre otras instituciones.

    Como es una mística de la administración del presidente Hernández todos los gabinetes rendirán cuentas ante pueblo hondureño, destacando sus logros y desafíos.

    En los primeros cuatro años de gestión del mandatario Hernández se trabajó en tres líneas estratégicas:
    *Actualizar las leyes nacionales.
    * Fortalecer y reformar las instituciones impartidoras de justicia.
    * Buscar la participación activa de los ciudadanos.

    De interés
    * En 2018, cuando asumió su segundo mandato ratificó que «no descansaremos en la lucha contra la corrupción y la impunidad, fortaleciendo nuestras instituciones nacionales como corresponde».

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora