viernes, diciembre 9, 2022
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Galaxy Fold será el nombre del primer smartphone plegable de Samsung

    spot_img

    A pocas horas de que Samsung presente las diferentes versiones del Galaxy S10, se ha podido conocer también el nombre de su smartphone plegable, gracias al leaker Evan Blass, que como es habitual, resolvió el misterio a través de su cuenta de Twitter.

    Si bien la empresa presentará todos los detalles de sus nuevos móviles en el evento llamado “Galaxy Unpacked” a realizarse en San Francisco, las filtraciones no se han hecho esperar.

    Samsung Galaxy Fold

    - PUBLICIDAD -

    Si bien la letra F siempre estuvo presente en las filtraciones del terminal, a solo un día de su presentación se pudo conocer su nombre oficial.

    Antecedentes del Galaxy Fold

    La firma surcoreana presentó su nueva tecnología de pantallas flexibles para sus móviles «Infinity Flex Display” en su conferencia para desarrolladores de noviembre.

    Este sería un terminal que alterna una tableta de 7,3 pulgadas y un smartphone cuando se pliega.

    Este display plegable permitiría a los consumidores a realizar tareas más complejas que normalmente necesitarían plasmarse en una tableta o computador portátil, pero con un aparato mucho más compacto.

    Desde aquel anuncio en noviembre de 2018, se supo el interés de Samsung en presentar un equipo “2 en 1”, por así llamarlo, que mezcle la compactibilidad de un celular y la amplitud de una tableta.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora