viernes, agosto 12, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Galería de arte digital imprimible, la nueva tendencia en el mundo del diseño gráfico

    La situación actual obligó a muchos artistas de diversos campos a encontrar nuevas vías digitales para captar la atención de los amantes del arte. Y para ser honesto, este espacio en internet no ha sido muy utilizado por los artistas. Las estadísticas muestran que más del 51% de los usuarios de teléfonos inteligentes han descubierto nuevos servicios o productos buscando en sus teléfonos móviles, muchos de ellos visitan light&coffee para disfrutar de estas galerías digitales, este aumento de usuarios que buscan este arte ha causado que las ventas de pintura en línea continúan aumentando. Está claro que la posibilidad de lo ‘online’ en el mundo del arte es imparable. Sin embargo, muchos artistas son escépticos sobre el ámbito digital.

    - PUBLICIDAD -

    Algunos artistas y mercados del arte se refieren a la tradición, pero hoy en día depender únicamente de las galerías reales no funciona para muchos artistas.

    Las galerías de arte están influenciadas por las compras en línea y los hábitos de consumo cambiantes. Peor aún, el costo de alquilar en las zonas «nobles» de las grandes ciudades puede ser muy caro. Además, una nueva generación de compradores de arte está dispuesta a comprar obras de arte ‘sin verlas’. Hay un modelo muy específico en la biblioteca de física. También hay ferias de arte, lugares populares para la contemplación del arte. Es importante comprender cómo los coleccionistas y compradores experimentan, mezclan y compran obras de arte, cuadros de ciudades modernos y todos los modelos, en línea y fuera de línea, son importantes.

    Gracias a la gran cantidad de cuentas de Instagram utilizadas para publicar GIF y animaciones digitales, consumimos este arte más de lo que jamás imaginamos. Muchos artistas tradicionales enfrentan una elección difícil: unirse a este nuevo movimiento, rechazarlo o encontrar un significado dorado. Sin embargo, para muchos artistas jóvenes, el arte digital es una segunda naturaleza, colaborando en línea y creando galerías y museos en realidad virtual, lo que hace que el mundo digital y la física estén cada vez más entrelazados.

    Algunos de estos sitios web, donde puedes encontrar amplias galerías con todas las categorías de arte, le ofrecen obras gratuitas y planes de suscripción con los cuales puede obtener varios beneficios, desde comprar una obra y recibirla en su casa en cuestión de días de forma impresa con el tamaño de su preferencia en un material de muy alta calidad listo para adornar cualquier parte de la oficina o de la casa. Otros sitios ofrecen directamente la opción de descargar imágenes de paisajes para enmarcar de una muy alta calidad para que pueda hacer uso de la manera que le resulte más conveniente.

    La tecnología de realidad virtual ofrece otra herramienta única para museos y galerías, ya que permite a los visitantes sentirse inmersos en un espacio físico que exhibe, entre otras cosas, pinturas, obras de arte, esculturas u objetos históricos. Gracias a esta tecnología, se puede ver desde una computadora la exposición «Planeta descartable: un llamado a la acción de los artistas de América», que se llevó a cabo hace unas semanas en el Centro Cultural del BID en Washington.

    Todos lo que tenemos gustos e inclinación hacia el arte y la cultura sabemos el sentimiento personal de felicidad que puede traer disfrutar de una hermosa obra de arte o una de nuestras películas favoritas. Hoy, todo esto es posible desde nuestros hogares y de forma gratuita gracias a la tecnología que ayuda a enfrentar esta crisis global.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD