jueves, abril 25, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ganadores y mejores momentos de los Premios Oscar 2019

    OSCARS 2019: Green Book aparta a Roma de la gloria y se alza como mejor película. La historia de amistad entre un virtuoso músico negro y su chófer italoamericano logra tres premios, los mismos que la cinta de Alfonso Cuarón.

    Asimismo,  Regina King se erigió con la victoria como mejor actriz de reparto por  El blues de Beale Street, mientras que  Mahershala Ali sumó su segundo premio como mejor actor de reparto en tres años tras el obtenido por  Moonlight en 2016.

    - PUBLICIDAD -

    En cambio,  Rami Malek cumplió con lo esperado y ganó el  Oscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en  Bohemian Rhapsody. «Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado», señaló Malek. «Estoy en deuda con vosotros para siempre», agregó. 

    La gran sorpresa de la presente edición de los  Premios Oscar 2019 llegó con la victoria de la británica  Olivia Colman como mejor actriz por  La favorita, imponiéndose a Glenn Close, la eterna nominada -siete candidaturas- y la gran destacada en todos los pronósticos por su labor en  La buena esposa.

    Con la de Roma, es la quinta estatuilla a mejor dirección que va para México en los últimos seis años:  Cuarón ganó en 2014 por Gravity; Iñárritu hizo lo propio en 2015 y 2016 por Birdman El renacido, y Del Toro triunfó en 2018 con  La forma del agua.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora