Gobierno beneficia con capital semilla a emprendedores de Francisco Morazán

El presidente Juan Orlando hizo entrega hoy de más de 1.7 millones de lempiras en capital semilla y otros beneficios para emprendedores del departamento de Francisco Morazán.

Los beneficios consisten en dotación de capital semilla en especies y créditos solidarios a emprendedores de diversos rubros del departamento de Francisco Morazán.

Los beneficios

Crédito Solidario entregará 53 cheques por un monto total de 720.000 lempiras a beneficiarias de distintos rubros del comercio que son parte del programa presidencial Ciudad Mujer Tegucigalpa.

El Gobierno a través de SENPRENDE y Fundación Aire entregan capital semilla por un valor total de 540.000 lempiras en especies a 30 microempresarios de los rubros de: tecnología, marketing y asesorías, entre otros, que se vieron afectados por la pandemia de covid-19.

Asimismo, se hará entrega de 500.000 lempiras en capital semilla a 50 emprendedores de distintos rubros como: venta de abarrotería, venta de comida y repostería, entre otros.

Esta ayuda se entrega en el marco del proyecto “Plan Integral de acompañamiento e intervención psicológica para el mejoramiento de la salud mental y fortalecimiento de los emprendedores” que impulsar SENPRENDE junto a y la Organización para la Salud y Desarrollo en Honduras (OPSADEH).

- Publicidad -spot_img

Ultima Hora

ACTUALIDAD

- Publicidad -spot_img