jueves, junio 13, 2024
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras

    El 2 de Mayo, la Secretaría de Gobernación publicó la juramentación de Ricardo Alfredo Martínez Castañeda, quien tomó juramento como Secretario Ejecutivo del Servicio Aeroportuario Nacional (SAN), entidad desconcentrada de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT). El Subsecretario de Gobernación y Descentralización, Sergio Vladimir Coello presidió el acto de juramentación.

    El 24 de abril de 2023 el Diario Oficial La Gaceta publicó la creación del Servicio Aeroportuario Nacional (SAN), una entidad desconcentrada de la SIT, responsable de la construcción, administración, operación y explotación de los aeropuertos en Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    El SAN deberá realizar una auditoría y presentar en un plazo de hasta 60 días un informe a la Presidenta Xiomara Castro.

    El SAN podrá despedir y contratar personal, hacer licitaciones, concursos y celebrar contratos.

    Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 01 Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 02 Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 03 Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 04 Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 05 Gobierno crea el Servicio Aeroportuario Nacional (SAN) que administrará los aeropuertos y aeródromos de Honduras 06

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora