viernes, octubre 7, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gobierno de Honduras y UNESCO coordinan esfuerzos para maximizar la cooperación

    Con el fin de promover y coordinar la cooperación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el país, Cindy Rodríguez, subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, junto al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACIT), Luther Castillo, sostuvieron una reunión con Alexander Leicht, director de la oficina Multipaís.

    En este encuentro se garantizó la participación de Honduras en los programas de acción de la UNESCO, maximizando el aprovechamiento de su cooperación técnica y financiera de conformidad a los intereses y necesidades nacionales en el campo de la educación, la ciencia, la cultura y comunicación.

    - PUBLICIDAD -

    La embajadora Rodríguez, recalcó la importancia que tiene la UNESCO para cumplir con las metas de cada uno de los ejes estratégicos y el plan de gobierno.

    La funcionaria agradeció el apoyo que brinda la UNESCO en el área de la cultura con el fortalecimiento del sitio maya de Copán y el patrimonio inmaterial, igual que en el tema de la educación, con el Programa el Hombre y la Biosfera del Hombre (MAB).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD