martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gobierno de Xiomara Castro comprometido a recuperar la estatal eléctrica

    Las autoridades del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro continúan dando vida y reestructuración a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

    En ese sentido, la situación de mejora a la estatal se ve reflejada en el uso de energías renovables, lo que genera un evidente ahorro a la misma.

    - PUBLICIDAD -

    Del mismo modo, el Consejo de Ministros destinaron 58 mil millones de lempiras para brindar mejor calidad en suministro eléctrico a las hondureñas y hondureños.

    “A través del Presupuesto General de la República hemos recibido un gran apoyo para la recuperación de la estatal eléctrica y así brindar mejores oportunidades”, señaló el secretario de Energía, Erick Tejada.

    Entre tanto, los fondos serán canalizados para desarrollar proyectos como el plan de reducción de pérdidas técnicas y no técnicas de la (ENEE), la mejora de proyectos de generación y compra de energía y proyectos y mejoras en las líneas de transmisión.

    De este modo, las autoridades del nuevo Gobierno continúan trabajando en el rescate de las diferentes Secretarías de Estado con el objetivo de brindar apoyo al pueblo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD