Gobierno empresa privada y municipalidad lanzan campaña de verano

618

Buscando despertar en cada hondureño su sentido de pertenencia y sobre todo el orgullo de tener los parajes con los que cuenta Honduras, Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA) La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) presentaron la campaña “Tenemos la Suerte”.

La campaña publicitaria es una iniciativa de LOTO quien en apoyo a ocho municipalidades de Honduras, vestirá carreteras, alcaldías y medios de comunicación con los paisajes turísticos mas impresionantes de Honduras, explico Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de la empresa hondureña de loterías electrónicas.

Paisajes como las Cataratas de Pulhapanzak, la hermosa playa de Omoa, el pintoresco poblado de San Juancito, las paradisíacas playa de Tela, y el majestuoso Copan Ruinas son algunos de los lugares que la campaña destaca en búsqueda de concientizar al hondureño sobre los afortunados que son de vivir en un pais lleno de lugares con atractivos naturales, riqueza cultural y una grandiosa gastronomía.

Cuatro ciudades de los ocho municipios fueron nombrados por la AMHON como pueblos con encanto, después de reunir varios requisitos que el programa solicita, estas ciudades fueron presentadas a través de sus alcaldes a los medios de comunicación ya que a través del tiempo han conservado, valorado y defendido la herencia histórica, cultural y natural.

“Un Pueblo con Encanto es un sitio que cuenta con atributos únicos, historias autenticas, hechos trascendentes, que significa una gran oportunidad para el desarrollo turístico del municipio”, dijo Nery Cerrato Presidente de AMHON.

La industria sin chimenea como se le conoce al turismo es una de las fortalezas importantes del país ya que genera empleo y movimiento económico.