Gobierno inicia el pago de la III fase del programa Apoyo Solidario a transportistas

**Con estos beneficios financieros el gobierno busca garantizar miles de empleos que genera el sector transporte **Más de 51 mil operarios han sido beneficiados a nivel nacional.

Tegucigalpa, 18 de noviembre de 2021. El pago a operarios del transporte público de personas, correspondiente a la tercera fase del programa Apoyo Solidario que ejecuta el Gobierno inició hoy con gran éxito.

Este beneficio consiste en una transferencia electrónica de 4 ó 2 mil lempiras, según el caso, para que pueda ser canjeado por medicamentos, alimentos o insumos de bioseguridad; o ser retirado en efectivo.

- PUBLICIDAD -

Este día recibieron la ayuda 510 operarios, lo que significa una erogación de 2 millones de lempiras según informaron las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre- IHTT.

Al tiempo que se hizo un llamado a los beneficiarios a que revaliden la información para continuar recibiendo este beneficio financiero de parte del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, para reactivar este sector tan importante para la economía del país y de esta manera garantizar miles de empleos a nivel nacional.

Requisitos

Las autoridades del IHTT, solicitan a los operarios del transporte enviar: número del Documento Nacional de Identificación DNI, número de teléfono celular, registro de la Unidad y placa vehicular, a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Datos de Interés

En la I y II fase del Programa de Apoyo Solidario se beneficiaron más de 51 mil operarios a nivel nacional, con un desembolso de 234 millones de lempiras.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD