Gobierno intensifica las Brigadas médicas contra el COVID-19

- Publicidad -spot_img

Tegucigalpa. Las brigadas médicas contra el Covid-19 se trasladaron este jueves a la aldea Rio Abajo de la capital de la República para detectar casos o posibles casos, además de evaluar otras patología.

Este día las brigadas médicas casa a casa continuaron en la aldea Rio Abajo de la capital, pero también en las colonias Nueva Australia, Nueva España, Altos de Quezada, Policarpo Paz y Rosario entre otras.

Gloria Madrid, médico encargado de la brigada de Rio Abajo dijo, que actualmente hay 25 grupos entre médicos, enfermeras que trabajan en el manejo clínico para detectar casos de coronavirus con el apoyo de las guías de familia, militares y policías.

«El objetivo de hoy es cubrir 700 viviendas de las colonias Policarpo Paz y el Rosario, donde se entregará tratamiento MAÍZ”, dijo Madrid.

La doctora, recalcó la importancia de las medidas de bioseguridad para la población, el lavado de manos contantemente, uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

En Choluteca, las brigadas visitaron las colonias Víctor Argeñal y la San Jorge en búsqueda de casos y poderlos tratar oportunamente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img