jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gobierno ordena demoler el peaje de Santa Cruz de Yojoa, Cortés

    El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos, anunció este miércoles que por instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro, se ha tomado la decisión de demoler el peaje de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

    “Hemos tomado la decisión de demoler el peaje ubicado en Santa Cruz de Yojoa, Cortés”, dijo Ramos. Es de destacar que, se debe destruir el peaje en carretera al Norte del país, debido a los múltiples accidentes que se han suscitado en este sector, el cual es conocido como “el peaje de la muerte”.

    - PUBLICIDAD -

    Señaló que luego de la determinación, juntamente con el concesionario, con el sector transporte de carga e interurbano, dialogarán para buscar la alternativa a fin de reubicar la caseta de peaje.

    Ramos informó que conversaron con fuertes sectores del transporte, sobre todo de carga y de pasajeros, quienes están completamente de acuerdo en acompañar a las autoridades en un recorrido el domingo, por toda la recta de Yojoa hasta llegar al sector llamado Caracol, para buscar la mejor alternativa y ubicación para la instalación del nuevo peaje.

    Ante los recurrentes accidentes de tránsito en el peaje, donde murieron más de 15 personas, las autoridades de Gobierno autorizaron su demolición.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora