Golpeó a su pareja porque no le gusto el almuerzo

145

El imputado es un hombre de 42 años, que hasta el momento se ha identificado con las iniciales J.E.P, realizó un acto de violencia inaceptable contra su pareja a quien golpeó brutalmente por un absurdo motivo: no le gustó la comida que le preparó.

El delito ocurrió en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso, en Chile, y se generó cuando el sujeto se enojó ya que el almuerzo no fue de su agrado y las emprendió en contra de la mujer, agrediéndola con golpes de puños y pies en diferentes partes del cuerpo, y de paso la amenazó con que la iba a matar, según consignó El Andino.

Por fortuna la víctima logró zafarse del agresor y contactó con la autoridad para denunciar las agresiones que le estaba propinando su conviviente.

Ante tal acto de violencia, los uniformados se presentaron en la vivienda de la pareja para tomar detenido al agresor, mientras la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde constató lesiones, policontusiones, lesiones costales, frontal y occipital en su cráneo.

El hombre en tanto, ha sido detenido y formalizado en el Juzgado de Garantía de los Andes por los delitos de: lesiones menos graves en el ámbito de violencia intrafamiliar y amenazas. Además quedó con medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de porte y tenencia de arma de fuego. También debió hacer abandono inmediato del hogar común.

La víctima declaró que hace algunos meses también había sido golpeada por su conviviente, quien le provocó una fractura nasal, pero que no realizó la denuncia en aquella ocasión.