jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Gran terminal de buses del Pacífico iniciará operaciones en enero

    Las nuevas instalaciones de la terminal de buses interurbanos e internacional, estará localizada en la zona de Balcanes, con una inversión de 60 millones de lempiras en la construcción de la obra moderna.

     La población sureña contará con un nuevo concepto de servicio de transporte interurbano; esto debido a que, en enero próximo entrará en operaciones la nueva terminal de unidades “Del Pacífico”, que garantizará mejores condiciones en atención de los clientes.

    A partir del 1 de enero de 2023, las unidades del transporte interurbano de departamento de Choluteca y fuera del mismo, deberán usar la nueva terminal ante la ordenanza municipal de Choluteca emitida en fecha reciente.

    - PUBLICIDAD -

    Para el gerente general del consorcio Grupo W, Juan Carlos Díaz, informó que para los sureños este nuevo proyecto es de gran importancia, por lo que la empresa que representa no escatimó recursos económicos para la modernización, donde el cliente se sienta satisfecho de usar las instalaciones en un ambiente de comodidad.

    El empresario manifestó que la obra en mención tiene un costo de 60 millones de lempiras y, que la terminal “Del Pacífico” no solo es estaciones para autobuses, sino área comercial para que los usuarios del transporte departan con familias y amigos.

    Al ser consultado si el nuevo proyecto se convertirá en centro de abastos, como suele suceder en las terminales de buses interurbanos, dijo que “no, ya que es un centro comercial al interno de la nueva terminal de unidades. Los mercados son mercados, pero la nueva obra nada que ver”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora