miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Granada hallada en cuerpo de reo en El Pozo era para atentar contra Magdaleno Meza, afirma abogado

    spot_img

    El abogado Carlos Chajtur, denunció hoy que el artefacto habría sido introducido en el cuerpo del reo Edgar Misael Martínez, para atentar contra la vida de su defendido, Magdaleno Meza Fúnez.

    El togado comentó que en varias ocasiones han pedido el traslado de su defendido a un batallón militar para salvaguardar su vida, pues asegura que existe un plan tanto dentro como fuera de la prisión para acabar con él por la presunción de estar vinculado a “Tony” Hernández, hermano del presidente de la República que enfrenta serios cargos de narcotráfico en Estados Unidos.

    - PUBLICIDAD -

    “Estas estructuras criminales no son de una o tres personas, existen muchos involucrados y hay personas que en este momento puedan estar temiendo lo que Tony Hernández esté declarando en los Estados Unidos y lo que pueda saber el señor Magdaleno Meza”, dijo descartando vinculaciones con el antes mencionado.

    Por su parte, German Mcneil, subdirector del Instituto Nacional Penitenciario, descartó que la granada hallada dentro del cuerpo de un reo haya ingresado a la cárcel El Pozo Mcneil afirmó que no tienen registro de que el reo haya recibido atentados contra su vida, como lo denunció su abogado.

    Además, el subsecretario de Seguridad Luis Suazo, reveló que además de encontrar una granada en el recto de un reo en El Pozo, también se interceptó a dos reos más, uno con un walkie-talkie y memorias usb y al otro con tabaco, siempre en el recto de estas personas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora