Griezmann confirma su salida de Atlético de Madrid y todos los caminos conducen a Barcelona

Luego de cinco años en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confirmó oficialmente que se va del Colchonero. El francés lo anunció mediante un video que el club español publicó en sus redes sociales.

«Después de hablar con el Cholo, con Miguel Ángel (el consejero delegado del club) y la gente de los despachos quería hablar con la afición que siempre me ha dado mucho cariño para decirles que tomé la decisión de irme«, dijo el francés en el video de su despedida.

La prensa española indica que el propio jugador ejecutará su cláusula de rescisión para salir del Atleti e irse al Barcelona, que lo viene sondeando desde hace un tiempo y finalmente lo contrataría. La cláusula de Griezmann para salir del club madrileño es de 200 millones de euros, aunque a partir del 1° de julio descenderá a 120 millones de la moneda europea y ahí será cuando el jugador la pagará.

«Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito», contó el delantero que viene de ser campeón del mundo con Francia. Griezmann llegó al Atlético a mediados del 2014, cuando el club rojiblanco lo compró por 30 millones de euros a la Real Sociedad.

El año pasado, el futbolista había hecho un anuncio para contar su decisión de quedarse en el equipo de Diego Simeone, que finalmente modificó para irse esta temporada.