miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Grupo Jaremar a través de su marca Gold Star presente en 7 ciudades del País a través del Día Nacional de la Baleada

    San Pedro Sula, 15 de junio 2019- Con un lleno total en las siete ciudades del País donde se desarrolló el evento del Dia Nacional de la Baleada, Grupo Jaremar en alianza con Galeano, culminaron exitosamente y con mucho orgullo por segundo año consecutivo el Día Nacional de la Baleada que se llevó a cabo del jueves 13 al sábado 15 de junio en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, La Esperanza y Gracias.

    Esta actividad se realizó con el objetivo de fomentar el patrimonio cultural de la gastronomía hondureña y a la vez inspirar el amor por este exquisito plato como lo es la baleada. Fueron 50,000 baleadas las que se prepararon y regalaron en diferentes puntos estratégicos de las ciudades anteriormente mencionadas.

    - PUBLICIDAD -

    A su vez, este evento, además de resaltar el patrimonio cultural de este delicioso platillo, apoyó a la economía de las Microempresas, ya que las baleadas fueron preparadas por emprendedoras expertas en la elaboración de este delicioso y exquisito platillo; y ellas fueron las encargadas de distribuir los cupones para la entrega de las mismas los días del evento.

    Jymmy Nuñez, Brand Manager de Harina Gold Star, manifestó: “Grupo Jaremar agradece la lealtad de todos sus consumidores, de la única y original harina para baleadas como lo es Gold Star, quien a su vez reconoce la importancia de apoyar este tipo de eventos para afianzar nuestra historia y patrimonio hondureño y así contribuir al desarrollo de nuestro país.”

    Continuo, el Ing. Nuñez: “Agradecemos a todas las personas que formaron parte de esta gran fiesta y les invitamos a que continúen degustando de este delicioso platillo en sus hogares adquiriendo nuestras diferentes presentaciones de Harina Gold Star en los puntos de distribución del País y de esta manera disfrutar de este exquisito platillo autóctono de todos los catrachos”

    Sonia Mejia, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Grupo Jaremar a través de su marca Gold Star, celebra el día Nacional de la Baleada con mucha alegría, donde se develiza el interés por formar parte de este tipo de actividades que fomentan la cultura y la identidad del país, impulsando el objetivo de nuestros pilares de RSE”. Finalizó.

    Acerca de Grupo Jaremar

    Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.

    Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora