Grupo Jaremar en alianza estratégica con ECOSOCIAL celebran el Día del Abuelo

21 de junio, San Pedro Sula – Grupo Jaremar en alianza con el Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro SulaEcosocial celebró en el Estadio Morazán el Día de los Abuelos beneficiando a más de 600 personas de la tercera edad.

Durante el evento se informó, que cada dos meses Grupo Jaremar provee de productos de sus diferentes marcas a ECOSOCIAL, quienes a su vez entregan esta provisión a señores de la tercera edad que se abocan mensualmente al despacho de la esposa del alcalde por una alimentación digna para sus hogares.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Esta alianza con ECOSOCIAL comenzó desde los inicios de la gestión de la ingeniera Karen de Calidonio en el año 2014, todo esto englobado en los 4 Pilares de la Estrategia de RSE de Grupo Jaremar: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado. Y hoy, dejamos una huella más visible y tangible a través de este tipo de actividades que fomentan el bienestar de los señores de la tercera edad que reciben una provisión diga para sus hogares.”

Como parte de la actividad, los participantes degustaron de exquisitas baleadas preparadas con Harina Gold Star, la autentica Harina para baleadas.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.