DECLARACIÓN DE LA EMBAJADA CRISTIANA INTERNACIONAL JERUSALÉN
Mientras nuestras delegaciones nacionales esperan con entusiasmo “la Marcha de Jerusalén” de hoy, cuando desfilarán por las calles de la capital para expresar su solidaridad con Israel, la Embajada Cristiana Internacional Jerusalén agradece al presidente israelí Isaac Herzog, al primer ministro Benjamin Netanyahu, a los rabinos jefes de Israel David Lau e Yitzhak Yosef, y a tantos otros líderes israelíes por sus fuertes declaraciones de apoyo a la libertad religiosa en este país y su desaprobación de los recientes actos destinados a humillar o dañar a los cristianos.
Somos y debemos ser los primeros en admitir que hay una historia más larga y dolorosa de hostilidad cristiana hacia el pueblo judío. Pero, afortunadamente, ha habido un cambio radical en las actitudes cristianas con respecto a la nación y el pueblo de Israel en nuestros días. La gran mayoría de los israelíes que encontramos lo saben y nos han acogido calurosamente en Jerusalén para la Fiesta de Tabernáculos una vez más.
Apreciamos poder compartir la alegría de esta singular fiesta bíblica con nuestros amigos judíos y no nos dejaremos intimidar por amar y apoyar a Israel.