Guatemala y Nicaragua eliminadas del mundial de Qatar 2022

Guatemala empató de visita sin goles contra Curazao y quedó al margen del mundial de Qatar 2022. Ambos equipos llegaron con 9 puntos pero mejor diferencia de goles  por parte de Curazao  fue dirigida en este partido por Patrick Kluivert ex jugador del Barcelona ya que  Guss Hiddink el técnico titular tiene problemas de salud por el coronavirus. Curazao en la Copa Oro de del 2019 venció a la selección de Honduras en Houston y la eliminó de la competencia.

 

Nicaragua visitó a la selección de Haití y perdió 1-0 el equipo centroamericano estaba obligado a ganar el partido. Las otras selecciones clasificada a la última fase de repechaje es Canadá que derroto 4-0 a Surinam. Mientras que El Salvador venció 3-0  a similar de Antigua y Barbuda. Por su parte Panamá derroto 3-0 a República Dominicana.

Las seis selecciones clasificadas fueron líderes de su grupo conformada por cinco.

Los cruces sábado 12 junio.

Panamá vs. Curazao

Haití vs. Canadá

San Cristóbal vs. El Salvador

Los encuentros de vuelta se jugarán el martes 15 junio. Los ganadores de los cruces se unirán a las 5 selecciones ya clasificadas de acuerdo al ranking FIFA. México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras. En la octagonal final que iniciará en septiembre y que definirá las 3 selecciones que irán directo al mundial más una cuarta que disputará el repechaje.

Más detalles en CBC Deportes 5:00 a 6:00 pm. Lunes a viernes.