Guatemalteco con alerta roja internacional es capturado en punto fronterizo de Choluteca

-Agentes de fronteras y de investigación lograron este importante resultado-Se le acusa de asociación ilícita y hurto agravado-Es solicitado por un Juzgado Penal de San José de Costa Rica

Choluteca. 11 de enero, 2022. Agentes fronterizos y de investigación de la Policía Nacional asignados en la zona sur del país, lograron la captura de un sujeto con alerta roja internacional por suponerlo responsable del delito de asociación ilícita y hurto agravado.

Se trata de un ciudadano de origen guatemalteco de 57 años de edad; el sujeto reside en la ciudad de Guatemala.

- PUBLICIDAD -

El reporte policial indica que, tras inspecciones constantes en el Punto de Control Fronterizo de Pavana, se realizó el registro al ciudadano antes mencionado, quién iba a jalón y al ingresarlo al sistema policial, se detectó que tenia una alerta roja internacional por asociación ilícita y hurto agravado, emitida el 08 de diciembre del año 2021 en San José de Costa Rica.

Rápidamente los agentes que realizaban la acción, lo capturaron y le realizaron el procedimiento conforme a ley.

Se continúa realizando el proceso correspondiente para entregar al sospechoso a las autoridades del país que lo solicita y que responda por lo que se le acusa.

La Policía Nacional mantiene operativos constantes en todo el país para prevenir delitos y capturar a todo ciudadano que sea sospechoso de cualquier ilícito.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD