miércoles, enero 25, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Guerra contra la extorsión

    Guerra Contra la Extorsión y delitos conexos Menor infractor de la ley es requerido por agentes de DIPAMPCO en posesión de presunta marihuana

    Siguatepeque, Comayagua. La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado mediante trabajos de vigilancia y seguimiento en el barrio El Parnaso del municipio de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua donde requirieron a un menor de edad por la infracción penal de tráfico de drogas.

    El menor de 17 años originario de La Lajas, Comayagua fue identificado con el alias de «El Dorian», el menor infractor fue encontrado en posesión un teléfono celular, dinero en efectivo producto del ilícito y 21 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    ▪️️ Alías «El Dorian» es considerado un miembro activo del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13 dedicándose a la venta y distribución de drogas en diferentes barrios y colonias de Siguatepeque.

    El menor de edad será remitido al Ministerio Público para continuar el debido proceso y que pueda responder ante los Tribunales de Justicia cometer la infracción penal de *Tráfico de droga en su modalidad de posesión* en perjuicio de *la salud pública*.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora