martes, enero 31, 2023
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    hace 1 hora Policía Nacional de Honduras DPI arresta a sujeto por tener notificación roja y orden de captura pendiente por el delito de asesinato

    - La víctima fue identificada como Ever Jeovanny Romero Tejada

    Cortés. 17 de diciembre del 2022. Con la finalidad de dar respuesta a delitos violentos suscitados dentro del territorio hondureño, la Policía Nacional captura a un individuo por el delito de asesinato.

    Tras un trabajo de inteligencia coordinado por la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la captura del sospechoso en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un agricultor de 40 años, originario de Santa Rosa de Copán, Copán y residente en Bonito Oriental, Colòn.

    Su captura obedece a una orden girada por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colòn, en fecha 21 de agosto del 2019.

    Según expediente investigativo al arrestado, se le supone responsable de haberle quitado la vida de manera violenta al ciudadano Ever Jeovanny Romero Tejada.

    Los agentes asignados al caso, trasladarán al imputado hasta los Juzgados que solicitaron la captura y responda por el delito contra la vida que se le acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora