miércoles, febrero 8, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hallan los cuerpos de dos bebés muertos en un congelador de una vivienda en Francia

    La sospechosa de haber causado la muerte de los bebés fue detenida por las autoridades.

    Una mujer fue detenida este jueves luego de que las autoridades hallaran los cuerpos sin vida de dos bebés en la nevera de su vivienda en Bédoin, al sureste Francia.

    Los cadáveres de los recién nacidos fueron localizados gracias a la alerta de un hombre del cual se desconoce su identidad y vínculo con la mujer de quien se sospecha podría ser la madre de los menores, según informó la agencia local AFP.

    - PUBLICIDAD -

    La sospechosa fue detenida y sometida a exámenes psicológicos y psiquiátricos para determinar su grado de responsabilidad frente al caso.

    Asimismo, el próximo lunes se llevarán a cabo las autopsias de las víctimas para “determinar las causas y consecuencias del deceso”.

    Cabe mencionar que, los cuerpos fueron encontrados en una localidad situada a los pies del Mont Ventoux donde se disputa una famosa etapa del Tour de Francia.

    Dicho caso se presentó dos semanas después de que un hombre identificado como “Romain”, secuestrara y asesinara a una joven española de 14 años en Birac-sur-Trec en el sur de Francia.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora