Hallan nuevo coronavirus en China aún más peligroso que la COVID-19

- Publicidad -spot_img

Se acaba de descubrir en China un nuevo coronavirus que podría ser aún más peligroso que la COVID-19, advierten.

A medida que la pandemia de coronavirus continúa, los investigadores han estado trabajando arduamente para desarrollar una vacuna.

Ahora, de acuerdo con información de BGR, los investigadores advierten que un tipo de coronavirus que se observa en los cerdos, puede ser capaz de saltar a los humanos.

Y si lo hace, podría causar aún más problemas, temen.

Primero tienes que saber que este virus ataca el tracto gastrointestinal en lugar del sistema respiratorio, como la COVID-19; provocando diarrea incontrolable y otros síntomas graves.

El virus es llamado Coronavirus del síndrome de diarrea aguda porcina (SADS-CoV) y, sí, es tan malo como parece, añadió el medio de noticias.

Los seres humanos y los cerdos somos sorprendentemente cercanos en la genética, lo que facilita que un virus pase de unos a otros.

SADS-CoV se ha encontrado también en China, pero es diferente a la COVID:

Una de las mayores diferencias es que, el nuevo encontrado, produce síntomas relacionados con el tracto gastrointestinal más que con el sistema respiratorio.

Eso no necesariamente lo hace menos peligroso y esta es la razón:

La pérdida de líquido que conduce a la deshidratación e incluso a la desnutrición puede Como resultado, el nuevo virus podría ser aún más peligroso en muchos casos, advierten médicos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img