Ahora la Doña de las harinas «HARINA DONA BLANCA» ¡viene con dos! Si con
2 empaques, con 2 colores, 2 sabores y 2 especialidades: para tortillas de
harinas y para todo uso. Es la nueva imagen que Industrias Molineras S.A
presentó a su fuerza de ventas, colaboradores, invitados especiales y medios de
comunicación en el Copantl Convention Center de San Pedro Sula.
En un ambiente de feria, color, tradición y sabor, los invitados junto al staff
gerencial y ejecutivo de Industrias Molineras S.A , disfrutaron de la amena velada
catracha donde Doña Blanca se vistió de gala para mostrar sus nuevas
presentaciones. Sus tradicionales colores rojo y verde intenso fueron la
combinación perfecta de alegria y energia que caracteriza a «la doña de las
harinas«.
Su nueva imagen consta de una adaptación a su logotipo y un cambio
representativo de su empaque para las dos especialidades en todas sus
presentaciones, además de todos los elementos visuales importantes para su
xposición en los puntos comerciales.
La nueva imagen de Harina Doña Blanca en todas sus presentaciones estará disponible próximamente en los puntos de venta a nivel nacional y los consumidores podrán disfrutar de la especialidad de su preferencia para todo uso o especial para tortillas de harina.
Un punto importante del programa fue la presentación de la nueva imagen y su
campaña de marketing que fue realizada por la vice presidenta ejecutiva de
Industrias Molineras S.A. quien detalló a los presentes la implementación de la
misma y por parte de la gerente de Zona Centro Sur se hizo la presentación del
Club de Amigos de Doña Blanca, colaboradores de IMSA que serán los
embajadores de la marca en las redes sociales.
Otro acto motivador fue el reconocimiento que Industrias Molineras S.A. entregó a
5 clientes insignia de Doña Blanca, los cuales se han caracterizado por su lealtad
trayectoria con la marca durante los últimos 10 años. De igual manera los
presentes apreciaron videos con testimoniales de clientes-usuarios de Harina
Doña Blanca y sus casos de éxito.