Héctor Manuel, la pieza clave en el triunfo de Xiomara Castro de Zelaya

6 de diciembre de 2021 En la campaña política de la presidenta electa Xiomara Castro, su hijo Héctor Manuel de 39 años  se  convirtió en su principal respaldo, recorrió  junto a su madre cada rincón del país donde dirigió discursos  de esperanza y compromiso de un gobierno para y por el pueblo.

Hector, es el mayor de cuatro hijos del expresidente Manuel Zelaya y Xiomara Castro, junto a sus hermanos Hortensia conocida como “La Pichu”,  Zoe y José Manuel forman nuevamente la familia presidencial del país.

- PUBLICIDAD -

Héctor Manuel ha representado a su madre en varias reuniones con organizaciones empresariales de derechos humanos, sociedad civil y está liderando el equipo económico de transición de gobierno y ha logrado posicionar su figura como político y empresario joven.

Está casado desde hace 12 años con Marcela Kafati con quien tiene dos hijos Héctor Manuel (JR) de 14 años y Raquelle Edith de 7,  es licenciado en administración de empresas y máster en consultoría política, además de barista certificado.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD