Herediano llegó a Honduras y su técnico le mandó este mensaje al Olimpia

El Club Sport Herediano de Costa Rica llegó a Honduras, para enfrentar al Olimpia de Honduras, por el duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los florenses jugarán mañana martes en suelo catracho, con la consigna de sacar un buen resultado y cerrar en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, donde ganaron sus duelos en la fase de clasificación previa.

El entrenador del Herediano , Mauricio Wright, asegura que no le teme a que el estadio Nacional esté totalmente lleno en el partido de mañana ante Olimpia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“En mi época de jugador me tocó jugar en todo lados, no le tengo temor al público y los jugadores tampoco, cuando jugamos en el estadio Nacional de Costa Rica ante Saprissa y Alajuela con 35 mil aficionados en contra no pasa nada. En la cancha es donde tenemos que demostrar”, dijo Mauricio Wright.

Los rojiamarillos viajaron con los siguientes 19 jugadores:

Daniel Cambronero, Leonel Moreira, Cristian Lagos, Verny Scott, Junior Alvarado, Keyner Brown, Esteban Granados, Heyrrel Saravia, Randall Azofeifa, Gabriel Gómez, Esteban Ramírez, Jonathan Hansen, Alexander Larín, Elias Aguilar, Edder Nelson, Dave Myrie, Luis Omar Hernández, José Luis Cordero y Rooney Mora.