Hermanos Dely Valdés dirigirán al Águila de El Salvador

Los hermanos gemelos panameños Julio y Jorge Dely Valdés llegaron este sábado a El Salvador para dirigir al Águila, del fútbol de Primera división de este país, en sustitución del argentino Daniel Messina, informa la prensa de este país.

Tras arribar al país en un vuelo comercial, los Dely Valdés se trasladaron a la sede del Águila, la ciudad de San Miguel, unos 138 kilómetros al este de San Salvador, indicaron medios deportivos en sus ediciones digitales.
Julio Dely Valdés será el entrenador y Jorge su asistente, según anunció el equipo salvadoreño el 30 de diciembre pasado. Los panameños empezarán a trabajar con el equipo el próximo lunes con vistas al torneo Clausura, que arrancará el 17 de enero.

El argentino Messina llevó al Águila a la final del pasado torneo Apertura, pero cayó ante el Isidro Metapán en los penaltis (3-2). Messina volvió a Argentina para dirigir las fuerzas básicas del Huracán, de la primera división de ese país. Entre otros cargos, los Dely Valdés dirigieron a la selección de Panamá que se quedó en el camino en la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.