Hermosas playas de Centroamerica

Si tu intencion es pasar una merecidas vacaciones en alguno de los lugares mas hermoso del planeta, afortunadamente no tendras que ir muy lejos.
Son muchos los turistas que prefieren realizar sus viajes a centroamerica para disfrutar de sus vacaciones.

West Bay Beach (Honduras)

West Bay se ubica al oeste de Roatán, Honduras, la más grande en este archipiélago de Hondureño de Islas de la Bahía. Se trata de una magnífica y suave franja de arenosa felicidad , sin duda una vez aquí usted, como muchos otros, se enamorará de este paraíso.
West Bay, es lo que muchos consideran el destino perfecto en el Caribe: arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, arrecifes, foresta y centros turísticos de servicio completo.

Playa Manuel Antonio (Costa Rica)

A lo largo de la costa del Pacífico central en la zona norte de la provincia de Puntarenas, se encuentra un paraíso costarricense conocido con el nombre de Parque Nacional Manuel Antonio. Su área abarca 682 hectáreas (aproximadamente 7.000 acres); sin embargo, también tiene un adicional de 55,000 hectáreas (136,000 acres) de parque marino. Es uno de los parques nacionales más pequeños y populares de Costa Rica.

Los visitantes de Manuel Antonio pueden disfrutar de un día relajante en una de las cuatro playas vírgenes o hacer una caminata por la vibrante y verde selva tropical. Desde piscinas naturales de agua de mar con crustáceos hasta especies de monos en peligro de extinción e impresionantes vistas panorámicas, el Parque Nacional Manuel Antonio es un espectacular destino de vacaciones.

Playas cercanas a Puerto Barrios (Guatemala)

Conjunto de pequeñas playas de arenas doradas rodeadas por vegetación tropical en la Bahía de Amatique, desde donde se pueden tomar embarcaciones para conocer las paradisiacas playas de los Cayos de Belice.

Entre las playas cercanas a Puerto Barrios, la más famosa corresponde a Amatique Bay Resort & Marina Beach, una playa privada que pertenece al complejo hotelero, pero que personas que no se alojan en él pueden visitar durante el día. Los rios de Guatemala tambien son otra opcion para pasar unas buenas vacaciones.

Playa Santa Teresa (Costa Rica)

Santa Teresa se ha convertido en una de las más populares playas turísticas de Costa Rica. Posee un litoral magnífico con playas de arenas blancas que presentan condiciones ideales para practicar el surf.

El bosque se extiende hasta el borde de la playa y no hay todavía edificios de gran altura. Por lo tanto las vistas del litoral son diáfanas hasta las laderas cubiertas de bosques de Mal Pais y Cabo Blanco.

Red Frog Beach (Bocas del Toro, Panamá)

Votada una de las playas más bonitas en Panama, Red Frog Beach está localizada en la Isla Bastimentos,a una distancia corta de Bocas del Toro.
Localizada arriba de las playas, las villas en Red Frog Beach con lujosos alojamientos, piscinas privadas y con increíbles vistas al Caribe.
Red Frog Beach Island Resort & Spa ofrece escenarios increíbles y es un lugar que no quieres dejar de disfrutar estando en Bocas del Toro.

Estos son algunos de los lugares que te recomendamos visitar para que tengas una bonita experiencia en tus viajes de vacaciones. Esperamos tus respuestas y que nos cuentes los momentos bonitos que has pasado en algunos de estos destinos.