«Vengo con todo, súper ilusionado, a ganar y a demostrar quién es Medford»

Por Jorge Cardona.

Hernán Medford no le tiene miedo al reto de volver a dirigir en Honduras. Su carrera ha estado marcada por el éxito. Recién había arribado a San Pedro Sula porque Concacaf lo había fichado para analizar el rendimiento del premundial sub-17.

Lo que pasó en su corto paso por la selección de Honduras no fue más que una aventura que por presiones y miedo al cambio, terminaron sacándolo.

20150223_122447

Casi cuatro meses después vuelve al equipo que ya hizo campeón y que cuenta con el clamor popular de su gente. El domingo su nombre sonó en el Morazán al ver que Real España moría ante el Vida.

Y este lunes el Pelícano vuelve al rescate. «Vengo con todo, súper ilusionado, a ganar y a demostrar quién es Medford», le dice a Canal 6 en medio de su ansiedad por comenzar su aventura en la Liga.

Lo que pasó con su amigo Javier Delgado la calificó como «algo que pasa en el fútbol, hoy yo estoy aquí, pero mañana viene otro y si he estado en San Pedro Sula es porque aquí uno es libre, por allí andaban el chisme de que yo le hice cama, por favor, que investiguen bien antes de hablar», dijo.

¿Qué cambios hará en Real España? «Hay dos o tres jugadores que no van a jugar sin veo que siguen con sus actitudes, ya tengo el informe», adelantó.