viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Héroe policial fallece en enfrentamiento con miembros de Grupos Delictivos Organizados en Comayagua

    Comayagua.  26 de octubre del 2023. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado en enfrentamiento con miembros de Grupos Delictivos Organizados ha reportado el sensible fallecimiento del agente de investigación Cristian Javier Chaver Domínguez.

    Agentes que participaron en la operación desarrollada en la Colonia Fuerzas Armadas de la ciudad de Comayagua, han dado a conocer que la DIPAMPCO se encontraba con un equipo de investigadores realizando acciones de reconocimiento, búsqueda y rastreo de puntos de distribución de drogas del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras desarrollaban esta operación, varios malvivientes al percatarse de la presencia de los investigadores comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones en contra de la humanidad de los agentes, resultando Chaver Domínguez de 26 años con una herida de bala en una pierna.

    Este fue trasladado de inmediato por sus compañeros de DIPAMPCO hasta un centro asistencial, sin embargo debido a la gravedad de la herida, Chaver no resistió y minutos más tarde fue declarado muerto.

    Autoridades la de DIPAMPCO han dado a conocer que se redoblarán las operaciones en el sector donde se reportó este hecho, con el objetivo de darle captura a los responsables de la muerte del Agente Chaver, quienes además están relacionados a la comisión de otros ilícitos.

    De forma preliminar se maneja la posible identidad de tres de los hechores de este lamentable suceso, por lo que se estarán potenciando las operaciones en esta zona, se le pide a la población que pudiese facilitar información sobre estos individuos, pueda llamar a la línea 143 en la cual pueden brindar información de manera confidencial, donde se garantizará el anonimato del denunciante.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora