Hey Arnold! Finalmente tiene su pelicula

Nickelodeon el lunes también reveló que 19 de los actores de doblaje de la serie animada volverá para la película, incluyendo: Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; Dan Butler, como el Sr. Simmons; Dan Castellaneta como el abuelo; Tress MacNeille como la abuela; Antonieta Stella como Stella; Carlos Alazraqui como Eduardo;Dom Irrera como Ernie; Maurice LaMarche como Bob Pataki; Kath Soucie como Miriam;Danielle Judovits como Big Patty; Danny Cooksey como Stoop Kid; Jim Belushi como Coach Wittenberg; y Hey Arnold! creador Craig Bartlett como Miles.

Carril Toran, que originalmente interpretó Arnold en la serie, y Jamil Smith, que era la voz de Gerald, también regresará, pero en diferentes roles. Mason Vale Cotton y Benjamín «L’il P-Nut» Flores, Jr. asumirán los papeles de Arnold y Gerald, respectivamente. Otros nuevos actores que asumen papeles de la serie son Gavin Lewis como Eugene; Jet Jurgensmeyer tan mal oliente; Aiden Lewandowski como Sid; Laya Hayes como Nadine; Nicolas Cantu como rizado; Wally Wingert como Oskar; y Stephen Stanton como Pigeon hombre. Alfred Molina prestará su voz al villano Lasombra, que es un río pirata notorio maquinando partir de un compuesto secreto en las selvas de San Lorenzo.

Ejecución de 1996 a 2004 en Nickelodeon, Hey Arnold! Seguido las aventuras de cuarto grado Arnold, que residía en una casa de huéspedes con sus abuelos. Un Hey Arnold!Película, con sensatez titulado Hey Arnold !: La película , llegará a los cines en 2002, ganando en total $ 15 millones. Una película para televisión de dos horas, para ser escrito y la producción ejecutiva de Bartlett, se le dio un pulgar hacia arriba por la red a principios de este año. Hey Arnold !: La selva película , que se estrena el próximo año y se reanuda la acción donde el espectáculo izquierda fuera, que promete «resolver las preguntas sin respuesta y tramas – incluyendo Arnold finalmente obtener respuestas sobre el paradero de sus padres desaparecidos.»