Hija de Jackie Chan vive en la calle con su novia y dice que su padre de ‘homofóbico’

828

Detrás de los reflectores, algunas estrellas de Hollywood viven situaciones familiares que, cuando se cuelan a la prensa, generan polémica, como lo que acaba de denunciar la hija de Jackie Chan.

Etta Ng es el nombre de la hija que tuvieron la ex Miss Asia, Elaine Ng, y el famoso actor. Debido a que Chan estaba casado en ese momento, la madre decidió criarla sola.

Ahora, 18 años después, la hija del ganador del Oscar asegura que su padre es homofóbico y que le dio la espalda luego de que ella revelara su orientación sexual, según retoma el diario El Mundo.

En un video publicado en YouTube, la joven comenta que huyó de Hong Kong (donde vivía con su madre) y ahora está en la calle con su novia, una influencer canadiensede 30 años llamada Andi Autumn. El video comienza así

“Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a nadie le importa. Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”.

En octubre de 2017, la pareja hizo pública su relación con una foto en Instagram. Desde entonces, según retoma el diario The Sun, comentan que sufrieron la discriminación tanto de sus familiares y amigos como de los medios de comunicación de Hong Kong. Por ello, actualmente ambas padecen de Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT).

Al respecto Elaine Ng, madre de la joven, indicó: “Etta tiene problemas emocionales. Estuvo viendo a un médico el año pasado, pero no ha ido a la terapia desde que salió de Hong Kong”, en declaraciones retomadas por El Mundo.

Y agregó: “Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”.