lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Histórico! Selección femenina U-15 derrota 14-0 a Bahamas en un partido perfecto por la última jornada del Torneo CONCACAF Sub-15

    Estados Unidos. 3/08/2022. – ¡Histórico! Selección femenina U-15 derrota 14-0 a Bahamas en un partido perfecto por la última jornada del Torneo CONCACAF Sub-15.

    El combinado femenino disputó este miércoles la tercera jornada del campeonato que se está llevando a cabo en Tampa, Florida (EE.UU.), recordando que en el primer encuentro también se llevaron la victoria con un contundente 4-0 ante Islas Vírgenes.

    - PUBLICIDAD -

    Las goleadoras del partido fueron Daniela Mencía, Aileen Zelaya (x5), Ashley Flores (x2), Karla Gómez (x2), Allanys Santos (x2), Amy Vásquez y Nineth, donde las jugadoras hicieron un partido histórico para poderse llevar la victoria.

    Las dirigidas por el entrenador Fernando Banegas, ahora se preparan para afrontar la ronda eliminatoria recordando pues que en los dos primeros encuentros la Selección Femenina U-15 perdió 1-0 ante Aruba y luego ganó con un contundente 4-0 ante Islas Vírgenes de Estados Unidos.

    Las catrachas están a la expectativa de quien será su rival en la siguiente ronda, recordando aún faltan partidos por disputarse.

    Las jugadoras intentarán cerrar de la mejor manera este Torneo U-15 de la CONCACAF y el haber ganado sus últimos dos partidos les da la confianza para realizar un buen campeonato.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD