jueves, enero 26, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre armado disparó durante el estreno de ‘Avatar 2’ en una sala de cine en México

    Las autoridades locales señalaron que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos.

    Momentos de pánico vivieron algunos ciudadanos en México que fueron a ver el estreno de la película ‘Avatar 2’, luego de que un hombre armado entrara a la sala de cine y comenzara a disparar.

    El suceso se dio en el centro comercial Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz, cuando un joven que portaba un casco e iba vestido de negro comenzó a disparar en medio de la sala de cine, mientras que gritaba que mataría a todos los presentes en el lugar.

    - PUBLICIDAD -

    Algunos de los testigos del incidente lograron controlar al sujeto mientras las autoridades locales llegaban al lugar de los hechos. De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz del posible sospechoso fue detenido.

    La intervención oportuna de la Policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río”, detalló la SSP.

    El organismo también aseguró que “sin poder lesionar a nadie fue detenido y se pondrá a disposición de la autoridad correspondiente. En la SSP trabajamos las 24 horas del día por tu seguridad y bienestar”.

    Algunos de los testigos del tiroteo comentaron que, pese a que algunos se quedaron para retener al hombre, otras personas huyeron del lugar para ponerse a salvo lo más pronto posible. Un cibernauta contó que se tuvo que “aventar por la butaca” para ponerse fuera de peligro.

    Las autoridades locales señalaron que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora