sábado, junio 25, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre asesina con machete a tres mujeres y una menor

    #MASACRE-Según informaciones, las 3 victimas  son mujeres, quienes habían sido  asesinadas  a machetazos  por un hombre.

    Autoridades confirman la muerte violenta de tres mujeres en la colonia 21 de noviembre de Olanchito, Yoro. (entre ellas una menor de edad).
    Se detalla hay dos personas más heridas.

    WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.13.24 PM

    - PUBLICIDAD -

    Yoro,- La Policía Nacional realiza las labores de ubicación para dar detención al presunto responsable de la muerte violenta de cuatro personas, hecho ocurrido la noche de ayer en una vivienda de la colonia 21 de Noviembre, del municipio de Olanchito.

    El presunto asesino esta plenamente identificado, y se trataría del ex compañero de hogar de una de las víctimas, por lo que el femicidio sería una de las primeras causas en las líneas de investigación. La Policía ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información que lleve a su detención.

    Según la información inicial, un hombre que consume usualmente marihuana ingresó anoche a una humilde vivienda de la colonia 21 de Noviembre, atacando con arma blanca, tipo machete, a sus ocupantes, todas del sexo femenino.

    Las víctimas, que pertenecían a una misma familia, son dos amas de casa de 51 y 36 años, una estudiante de 11 y un menor de tan solo tres meses de nacida, a quienes se les brindó auxilio por parte de la policía que atendió la denuncia, pero debido a la gravedad de las heridas no sobrevivieron.

    Información de los vecinos indica que el hechor , conocido con los alias de “El Chaparro” y «El Carpintero» Se conoció que ha sido detenido en varias ocasiones por faltas y por portación de arma de fuego y según testigos anoche se conducía armado con un machete y totalmente drogado por haber estado fumando marihuana.

     

    WhatsApp Image 2022-04-26 at 8.31.31 AM

    La Policía Nacional ha desplazado equipos especiales de investigadores y expertos en localización de personas, para hacer la detención del sospechoso en las próximas horas y ponerlo a disposición de los entes judiciales competentes, y que el lamentable hecho no quede en la impunidad.

    La victimas fueron identificadas como: 

    Muertas:
    Reyna María Matute.
    Luby Esperanza Juarez.
    Nelsy Dayani Espinoza (niña).

    Heridas:
    Nely Elizabeth Cruz.
    R/N recién nacida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD