Hombre es arrestado luego de que ayudó a una persona intoxicada

Un hombre residente de Silver Spring, Maryland, dio a conocer en redes sociales lo que le ocurrió luego de ayudar a una persona que lo necesitaba, incluso mostró el video donde se ve como lo detienen a él quien asegura ser inocente, de acuerdo a su publicación dada a conocer hace unos días.

El hombre fue identificado como Samir Ahmed, residente de Maryland.

En su cuenta personal de Instagram Sam_eye_are publicó:

El sábado 17 de noviembre de 2018 a las 11:00 am la puerta de mi casa se cerró, por lo que llamé a Lyft para ir a la casa de un amigo. Mientras estaba afuera, me di cuenta de que un hombre intoxicado acababa de caer junto al patio de mi casa.

Le pregunté si estaba bien, pero estaba tan borracho que apenas podía hablar. Así que lo levanté y lo llevé a su casa.

Mientras lo acompañaba a su casa, le pregunté por qué estaba bebiendo tanto y tan temprano por la mañana. Lamentablemente me dijo que estaba llorando la pérdida de su hermano que falleció hace unos días.

Llamé a la puerta de su casa y me aseguré de que entrara a salvo.

Cuando volví a mi casa, vi que había policías y bomberos fuera, les pregunté ¿hay fuego?, por lo que el oficial respondió que habían llamado allí porque alguien estaba intoxicado y necesitaba atención médica.

Al parecer alguien vio al hombre borracho que estaba inconsciente en el jardín, por lo que expliqué cómo lo lleve a casa y mostré mi identificación para demostrar que vivía en la residencia.