Hombre es detenido acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y amenazas a muerte

Comayagua 5/abril/2021. Un ciudadano fue detenido hace unos momentos acusado judicialmente por los delitos de amenaza a muerte y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de ofendido protegido.

Los policías asignados a la Jefatura Municipal de San Jerónimo, Comayagua, mediante una operación de seguimiento y vigilancia  procedieron en el barrio La Tejera de esta jurisdicción a la captura de un individuo identificado con las siguientes características físicas:

1. Sujeto de 31 años de edad, alias “Goyo”, originario de San Jerónimo  Comayagua y residente en aldea La Tejera, San Jerónimo, Comayagua.

Contra el imputado se constató que tiene dos órdenes  de captura pendientes detalladas así:

– Orden judicial emitida por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras extendida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 11 de marzo  del 2018.

– Orden de captura pendiente por el ilícito de amenazas en perjuicio de una dama emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua el 04 de marzo del 2019.