viernes, marzo 29, 2024
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre muere atropellado por su perro

    Un granjero murió aplastado el año pasado cuando su perro de raza Jack Russell empujó una palanca dentro de un camión montacargas y provocó que el vehículo arrollara a su dueño, según apuntó una investigación.

    Derek Mead, un granjero de 70 años dedicado a los lácteos, estaba construyendo un jardín de rocas en su casa de Hewish, en el oeste de Inglaterra, al momento del accidente en junio de 2017, informó la agencia de noticias de Gran Bretaña, Press Association.

    - PUBLICIDAD -

    Una investigación sobre la muerte de Mead supo que él dejó el vehículo en neutral y no puso el freno de mano cuando salió a abrir una puerta de su terreno.

    El perro de Mead permaneció dentro del vehículo y se cree que saltó sobre la palanca, provocando que el camión se moviera hacia adelante y arrollara al granjero.

    Mead fue declarado muerto en el lugar y un examen post mortem reveló que la causa de muerte fue asfixia traumática y fracturas en la columna vertebral.

    Al presentar una conclusión de muerte accidental en la investigación este viernes, Peter Harrowing, forense asistente de Avon, señaló que el fallecimiento de Mead fue un “accidente muy trágico”.

    “La explicación más probable, la cual acepto, es que el perro que tenía en la cabina con él ese día movió inadvertidamente la palanca, causando el movimiento hacia adelante del camión marca Manitou, que tristemente atrapó al señor Mead contra la reja sólida, causando lesiones a las que no sobrevivió”, explicó Harrowing, según lo citó Press Association.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora