jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre que golpeaba a su bebé para obligarla a ponerse de pie, pide que oren por el

    Vía Twitter se volvió viral un video que mostraría un nuevo caso de maltrato infantil y que ha despertado la ira e indignación de los internautas en las redes sociales en todo el mundo.

    El hombre identificado como Yousif Alqutai, un palestino que reside en Arabia Saudí, había publicado un video en el que estaría “enseñando” a su pequeña hija de apenas unos meses de edad a ponerse de pie.

    - PUBLICIDAD -

    El video que ha sido compartido por diversos portales web y noticieros locales habría generado la rabia de los usuarios de las redes sociales, quienes piden el castigo para el hombre.

    En el video se observa al padre levantar a la bebé de sus pequeños brazos y dejarla caer desde una altura considerable para el tamaño de la pequeña.

    Tras haberse compartido con mucha rapidez y darse a conocer ante las autoridades árabes, la Policía logró detener a Yousif Alqutai, por presunto maltrato a su bebé.

    El hombre había compartido otro video en el que aparecía pidiendo perdón y explicando que solo había tratado de enseñar a caminar a su hija, y qué ahora por la “gracia de Dios” lo haría y culpó de lo sucedido a su esposa, por haberlo dejado solo con sus cuatro niños y pidió que recen por él.

    “Les pido que recen por mí, en vez de hacerlo en mi contra”, dijo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD