Hombre se casa con su nieta sin saberlo

108

Se conocieron a través de una página online para citas y a pesar de la diferencia de edades: ella, 24, él 68, él le propuso matrimonio a fines del año pasado.

Sin embargo, en un inesperado giro del destino, la pareja hizo un sorprendente descubrimiento tres meses después de la boda.

Mientras hojeaban un álbum de fotos familiares, se dieron cuenta de que uno de los hijos del hombre era también el padre de la novia.

“Cuando vi a mi padre en ese álbum de fotos, sentí una abrumadora sensación de desesperación”, contó la joven a The Florida Sun Post.

No se han revelado sus identidades, excepto que el hombre residente en Golden Beach, Florida, se convirtió en millonario gracias a un premio de la lotería.

Este es su tercer matrimonio. El primero terminó en divorcio y produjo varios hijos, entre ellos el padre de su esposa. Pero su ex mujer se mudó lejos con los menores y nunca pudo dar con ellos a pesar de haber contratado detectives privados. El segundo enlace tuvo un final semejante en 2009 y lo dejó en una precaria situación financiera.

Afortunadamente, poco después ganó un premio de Powerball y comenzó a disfrutar la vida.

Sin embargo, se sentía solo y se inscribió en el sitio para hallar pareja. Así fue como se conectó con la joven, quien le contó que había sido echada por su padre de su propia casa en la ciudad de Montgomery, Alabama, después de quedar embarazada.

La mujer se mudó entonces a Jacksonville, donde trabajó como bailarina exótica. “No estoy orgullosa de haber trabajado allí, pero hice lo que tenía que hacer porque debía mantener a mi hijo”.

Sorprendentemente, la pareja no tiene planes de divorcio.

“Ya he tenido dos matrimonios fallidos”-afirmó el hombre- “y estoy decidido a no tener un tercero”.

Su esposa agregó: “Cada pareja es diferente y especial a su manera. Siento nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es suficiente para que nos demos por vencidos ”.