“A las 11:00 de la mañana esto ya tiene una tendencia irreversible”: Juan Orlando Hernández

28

Gracias, Lempira. El presidente y candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras, Juan Orlando Hernández ha sido de los primeros en ejercer el sufragio en la escuela Juan Lindo de la ciudad de Gracias, Lempira.

“Estamos listos, la tropa está lista y es impresionante la respuesta, en este momento (7:10 de la mañana) hay miles y miles de personas esperando que se abran las urnas, otras ya se abrieron”, indicó entre miles de simpatizantes que llegaron acompañándolo.

El candidato nacionalista, quien aspira a la reelección presidencial, destacó la disciplina de los hondureños y en particular de los nacionalistas, porque dijo tener reportes de que en cada mesa ya hay en fila por lo menos 100 nacionalistas listos para ejercer el sufragio.

“Esto me alegra mucho, la capacidad de movilización (del partido Nacional), el entusiasmo de la gente”, dijo.

Asimismo, dijo que a las 9:00 y a las 10:00 de la mañana tendrán otros cortos mediante los cuales miden la afluencia de nacionalistas a las urnas.

“Oiganme los que les digo, a las 11:00 de la mañana esto tiene una tendencia irreversible. Hay una gran cantidad de gente votando, estoy muy contento”, aseguró.