“A Sulambiente le respiraremos en la nuca”, Armando Calidonio

215

Luego que el Congreso Nacional ratificó anoche el contrato suscrito entre la alcaldía de San Pedro Sula y la empresa Holding Eléctrica Centroamericana -antes Sulambiente- para la recolección de basura, el alcalde de los sampedranos, Armando Calidonio, se refirió al tema.

“La Corte Suprema me manda a firmar, yo lo envío al Congreso, el Soberano Congreso Nacional lo aprueba, lo que queda en primer lugar es que se publique en La Gaceta y luego darle la orden de inicio, pero eso sí, y lo digo con respeto, no con el ánimo de entrar en polémica con la compañía, le vamos a respirar en la nuca, vamos a asegurarnos de que San Pedro Sula esté limpio”, dijo el alcalde Armando Calidonio.

El alcalde también pidió a los sampedranos mantener limpia la ciudad, que no se bote basura y lograr el objetivo que San Pedro Sula sea la ciudad más limpia de toda Centroamérica.

En contra algunos diputados
Fátima Mena, diputada al Congreso Nacional por el Partido Anticorrupción, denunció que el convenio obliga a la alcaldía sampredana a pagar al menos 888 millones de lempiras en los próximos 14 años a la referida compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=AUHVPNjIUVw&feature=youtu.be