Arrestan a tres sospechosos del asesinato de un hondureño en Carolina del Norte

76

Tres sospechosos, una mujer y dos hombres hispanos, se encuentran tras las rejas, acusados de asesinar a un hondureño el pasado mes de diciembre en Carolina del Norte, informaron las autoridades policiales.

Doris Maribel Alvarado-Peraza, de 27 años; Maynor Hernán Ortega, de 33 años; y Elmer Alexander López, de 31 años; residentes de Charlotte; afrontan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Miguel Ángel Valle Romero, de 28 años.

Alvarado Peraza y Ortega fueron arrestados el viernes 5 de enero en el condado Jeff Davis, en Georgia, mientras que López fue detenido en Charlotte el martes 9 de enero, según informó la policía del condado Gaston, en Carolina del Norte.

El cuerpo de Valle Romero fue encontrado al mediodía del 22 de diciembre por un vecino de un complejo de viviendas que aún se encuentra en construcción en la calle Sawbill Lane, en Gastonia, condado Gaston.

“Gracias a Dios los pudieron detener para que no le hagan daño a más personas inocentes”, dijo a Mundo Hispánico Dilsia Valle, hermana mayor de la víctima, quien agradeció a la policía por haber resuelto el crimen rápidamente.