Asesinan a una mujer policía cuando departía con amigos y familiares en Tegucigalpa

350

Tras recibir una llamada telefónica y salir a responder en las afueras de un lugar donde departía con amigos y familiares, una mujer policía fue asesinada por sicarios en la carretera salida a Olancho en Tegucigalpa, capital de Honduras.

LEE ADEMÁS: HACE UNA SEMANA ASESINARON A OTRA MUJER POLICÍA

La víctima fue identificada como Nora Susana Osorto Girón (39 años), quien a la hora que fue atacada en la zona tres de la colonia Cerro Grande, se encontraba departiendo frente a un establecimiento de bebidas alcohólicas conocido como La Chamba cuando fue atacada por unos sujetos.

Según informes de autoridades, Osorto Girón estaba asignada a la Unidad Metropolitana número 1 del barrio Abajo y se encontraba de vacaciones.

Algunos testigos relataron que los parientes y amigos de la agente se abalanzaron sobre sus homicidas y lograron quitarles el vehículo, un turismo color azul placas PBP-2636 en el que pretendían escapar los asesinos.

mujer policia

En ese mismo vehículo fue llevada aún con vida la mujer policía al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

Tragedia familia. 

Hace dos años Osorto Girón perdió a su compañero de hogar quien también era policía, en un hecho violento. La agente dejó seis hijos, uno de ellos de 7 meses de nacido.