Astropharma denuncia ante el MP a laboratorios Lain

70

La coordinadora de la Fiscalía de la Mujer, María Mercedes Bustillo, dijo esta mañana que los impulsores de campaña machista serán acusados por el delito de discriminación.

El abogado defensor del caso Astropharma, Nectaly Rodesno, presentó esta mañana una denuncia para que se investigue al doctor gerente de Laboratorios Lain, y a la sub gerente de calidad de esa institución farmacéutica por los casos que les son imputados a sus representantes.

De acuerdo al togado el Ministerio Público (MP), esta acusando a sus representantes, cuando debería ir directamente tras los directivos de Laboratorios Lain, porque fueron ellos los que dieron los documentos de garantía de calidad de las supuestas pastillas que fueron elaboradas a base de harina.

El profesional de Derecho, pide que se investigue a la sub gerente de calidad, Adriana Rodríguez, y se les deduzcan las responsabilidades porque fue ella quien emitido el documento donde decía que el medicamento había sido bien elaborado con todas las garantías de calidad.