Banco Atlántida continúa celebrando su 105 aniversario con la primera feria de autos

50

Tegucigalpa. Banco Atlántida continúa ofreciendo sensacionales promociones y beneficios exclusivos en préstamo automotriz con el “Atlántida Roadshow”, enfocado en autos compactos el cual se está realizando de forma simultánea en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Las condiciones también aplican en todas las agencias a nivel nacional.

Durante el inicio de la exhibición, el licenciado Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones expresó que “Banco Atlántida siempre busca innovar y ofrecer promociones que se adapten a las diversas necesidades de nuestros clientes, en esta ocasión te traemos el Atlántida Roadshow con un concepto diferente, bajo el lema de “estaciónalo como quieras y págalo en pequeñas cuotas”. Además indicó que dicha campaña tiene como propósito poner a disposición de los hondureños la adquisición de un vehículo completamente nuevo con facilidades de pago.

Los clientes pueden conocer la oferta de diversos concesionarios con una variedad de modelos en Plaza Bancatlan en Tegucigalpa y en Mall Galerías del Valle de San Pedro Sula en donde se están llevando a cabo las exhibiciones. Dentro de las condiciones preferenciales se encuentran cuotas pequeñas que van desde L. 4000 en adelante y plazos hasta de 72 meses. Los ejecutivos de la institución financiera invitaron al público en general a aprovechar esta oportunidad para llevarse su vehículo con el financiamiento que ofrece banco Atlántida en su 105 aniversario.

Los beneficios condiciones preferentes estarán vigentes desde el 22 de febrero hasta el 23 de marzo de 2018. Para conocer más detalles, puedes llamar al Call Center de Banco Atlántida, 22801010 o visitar su página web oficial www.bancatlan.hn.