Banco Atlántida presenta la cuarta edición del evento Think Digital Today

31

Tegucigalpa. Think Digital Today es un evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy, patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, La Tribuna, Radio House, además de un grupo de empresas co-patrocinadoras. El evento se llevará a cabo el jueves 10 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de 1.30 pm a 6.30 pm.

Think Digital Today, bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital, permitiéndoles aprender sobra las competencias digitales necesarias para que puedan hacer crecer sus negocios.

En esta cuarta edición, Banco Atlántida se suma como institución que se ha caracterizado por apoyar proyectos innovadores en nuestro país. En su representación, el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, expresó “Nos entusiasma ser parte de Think Digital Today como parte de nuestro objetivo de facilitar plataformas educativas digitales, logrando así potenciar el talento de nuestros emprendedores. Las personas que se unen a estas iniciativas son ejemplos tangibles de nuestra filosofía Imagina. Cree. Triunfa”.

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras mencionó: “Una vez más nos sumamos a Think Digital Today participando como una marca líder en la tecnología e innovación por sus productos y servicios. Claro siempre se ha caracterizado por el apoyo constante a iniciativas que  promueven el desarrollo tecnológico de los hondureños, los invitamos a unirse o seguir utilizando la mejor red 4G LTE en el país y disfrutar una experiencia única”.